| A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z
Juegos Totales NDS: 1058
Juegos Totales N3DS: 10

Debido al Repentino Cierre de Megaupload, los links de dicho servidor no están disponibles. Estamos Re-Subiendo los enlaces caidos poco a poco, no metan prisa ya que no somos responsables de dicho acontecimiento que ha pillado a tod@s por sorpresa y somos unos cuantos los que estamos trabajando en esta resubida. SI ALGUIEN QUIERE ALGUN ROM EN CONCRETO cuyo enlace esté caido, PUEDE PEDIRLO EN EL FORO EN LA ZONA DE PEDIDOS O AVISO DE LINKS CAIDOS y lo resubiremos.

NO a la Ley SOPA y NO a la Ley SINDE.

NOTA (nueva): Debido al repentino bloqueo de mi cuenta de Depositfiles (alguien la ha denunciado), procederé a subir mis roms de ahora en adelante en 5 servidores distintos (Letitbit, Uploaded, Rapidgator, Freakshare y Billionuploads).
21:56

Rom NDS - Pokémon Platino ESP

Publicado por Unknown

Pokémon Platino



 

Idioma: Español
Género: RPG
Tamaño: 128 Mb

50 comentarios:

Unknown dijo...

uihh gracias

javi dijo...

lo estoy jugando yaaaa y esta guapisimo pero son de 128mb tendra videos o sera el juego mas grande

Anónimo dijo...

Hola, es el ORIGINAL?? o es un traduccion "casera" del japones? porque en españa lo han sacado hoy mismo :S

Joaqga dijo...

No es traducción, es el juego original.

Anónimo dijo...

me da error al guardar la partida.como solucionarlo? la targeta es ds linker

Pacheco dijo...

Tuti, eres una daga eso es!

Anónimo dijo...

Oigan me pueden pasar si es q la tienen el Cheat.dat q contenga los cheats de pkmn platino???? en SPA?

miniadri dijo...

Me parece que en los cheats todavía no aparecen añadidos, yo a pratir del martes voy a añadir los trucos de pokemon platino a mi propio archivo de cheats.

Anónimo dijo...

YESSSSSS GRACIAS POR EL APORTE
ESPERABA JUGARLO PRONTO

Anónimo dijo...

Holaa... alguien me puede dar alhgunos cheats?.. porfa :B para.. subir de nivel.. o obtener pokemones.. (prefiero para subir nivel..:) porfaaa :D

Anónimo dijo...

se descraga directo?

miniadri dijo...

Si te refieres a que si hay que descargarlo por emule/ares/bittorrent o algo de eso, no.
y si es a pagar algo, tampoco.
Tu le das a uno de los enlaces, y pones (solo en megaupload y gigasize)unas letras que vienen, o en rapidshare le das a free user, te tocará esperar menos de 1 minuto y ya podrás descargar.
Si quieres leerlo detenidamente pasate por aqui: http://nds-extra.forumn.net/bienvenido-f14/

Anónimo dijo...

Busca cheatUp.nds actualisara los cheats de tu targeta con el wifi

Anónimo dijo...

OLa!! Tengo un problema a la hora de guardar el juego. Todo me va perfectamente pero cuando le doy a guardar, se me pone la pantalla azul y me pone:

"Error al guadar.

La memoria deseguridad está
dañada, pero se puede jugar.
Sin embargo, n se podrá guardar.

Por faor, apaga la consola."

Alguien me puede ayudar?¿? Se lo agradeceria muchisimo...

Anónimo dijo...

como puedo meter cheats en pok. platino de R4?
donde los consigo?

juan pablo dijo...

pueden subir los codigos para atrapar a los pokemones q quiero por favor

Anónimo dijo...

oigan alguien tiene pokemon platino ya con cheats porfa subanlo k lo nececito grax

Anónimo dijo...

a mi tambien me pasa lo de error al guarda alguien me lo puede solucionar

Adrián dijo...

0laa xfavor como se pueden meter cheats en la itouch de la ds .xfavor se lo agradecerian muxo

Anónimo dijo...

descarguenlo de la web oficial de pokemon company foro .xd (que tonto)

Anónimo dijo...

espero aver ayudado ahora copio el liynk i os lo paso xd http//rapidashare.com/files/235297359/NDS POKEMON PLATINO ESP esto no lo pongais pero si quereis ver mas /www.pokemonproject.com .zip.html

Anónimo dijo...

managuer pokemon a vuestro servicio si quereis mas dejaad vuestros comentarios de pokemon /xd

Anónimo dijo...

a i lo segundo se copia en el navegador de internet xd

Anónimo dijo...

a i por los de los trucos de momento no hai cuando me lo descargue con los cheat os prometo que os lo paso ok
vuestro managuer pokemon anonimo (de momento no dire mi nombre)

Anónimo dijo...

a i por favor ja que os e ajudao con el pokemon me podeis decir que es la rais del r4 gracias ahora me paresco a un apren diz vuestro managuer pokemon anonimo

Anónimo dijo...

no hay un pokemon con claves?

Anónimo dijo...

Para el amigo que no le guarda el juego: Mi problema era el mismo y tuve que actualizarme el firmware porque la versión que yo tenía estaba obsoleta. Prueba a actualizar tu firmware, yo le puse la última versíón del m3Sakura y... a funcionar.

Anónimo dijo...

hola disculpen pero este juegos no lo pueden sacar con trucos incluidos

Anónimo dijo...

tambien quiero el juego con cheats, porfa, si alguien lo tiene q avise donde o descargo. porfa

Anónimo dijo...

men este juego sirve para la R4 xq no me funciona para la R4 solo para el emulador de DS

Anónimo dijo...

HOLA YO TENGO POKEMON DIAMANTE PERLA Y PLATINON , SI NESESITAN AYUDA DIJAMELO LES PASARE LOS POKEMONES QUE QUIERAN Y SI QUIEREN LOS CHEAT PARA POKEMON SE LOS DOY HASI QUE AVISEME

Anónimo dijo...

olaaa!!! a mi m interesaria el CHEAT.DAT para R4 q contengan los juegos Pokemon Platino,Pokemon Diamante y Yugioh: Spirit Caller o algo asi...x favor,me urge!!! gracias makinas!!!!

Anónimo dijo...

soy el mismo d antes,sq se m olvidaba contar,q mi CHEAT.DAT,lee bien ls Cheats y tal,pero a la hora d buscar el Pokemon q yo kiero q m salga salvaje,x ejemplo en el Pokemon Platino,solo m sale asta Hitmontop,a q se debe sto???

Anónimo dijo...

bueno aki te dejo la pagina de los cheat para que los descargues http://www.megaupload.com/?d=BFLUVUFH copien esto y despues descarguen los cheat si nesitas ayuda avisame que te esplico ok

Anónimo dijo...

lokos quiero saver si este juego sirve para la R4 xq e descargado mucho y no me sirven men avisemen plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

amy dijo...

esta room sirve para la ds one?

Anónimo dijo...

los descarge pero no se donde pegar los cheats dice que en la carpeta sistem pero no la encuentro

Anónimo dijo...

hola alguien me puede decir como se krea los cheats?

Anónimo dijo...

uMMmmm orita mismo lo estoy descargarndo lo descargue xq mi primo lo tiene en su ds y es criminal ese juego me gusta xq sale giratina aunque mi primo lo atrapo pero sus pokemones tienen el nivel 51 pa riva y giratina tiene cmo 40

arythaa!! dijo...

tengo r4 y no me funciona y kiero jugar ya ayudenme!

Anónimo dijo...

mejor descarlo en otra parte

Anónimo dijo...

si no mejor en otra parte :)

Anónimo dijo...

amigo tengo la R4i Gold... NO me funciona ayuda!! U.U

Pineda dijo...

Vengan nose... xq pero no me da el boton STAR, osea ke no puedo guarda....¿? ake se debe esto... ¿?
plis me colaboran... tengo un R4i

soda estereo dijo...

en www.code junkies.com ahy muchos chats de todos los pokemon y mas juegos solo tienon que poner nds y gba sale aun costdo y ponen pokemon platino y les sale pokemon platino es lo cliquean lla esta

chris dijo...

los cheats para tener los pokemon que sea???

DV7SPa dijo...

para eso es mejor el pokesav te pones lo pokemons que quieras todo al maximo te puedes cambiar de genero dinero 99999999 etc...

andersito dijo...

oa esta bacano telo digo por crtesia por que ya me pase pokemon diamante perla platino blanco y negro

Unknown dijo...

No funcan los links

felipe dijo...

Los Roms están siendo resubidos, pueden intentar descargar ahora

Publicar un comentario

¡Gracias por publicar su comentario!
No olvide ser respetuoso y no hacer SPAM, y recuerden, nosotros no hacemos ni dumpeamos los juegos, ni traducciones, ni parches antipiratería. Tampoco somos culpables del cierre de Megaupload y estamos trabajando en resubir los roms. Si alguien quiere alguno en concreto, puede pasar por el foro y pedirlo en la zona correspondiente y se le atenderá lo más rápido posible



¿Te has encontrado con un enlace roto o en desuso? háznoslo saber mediante este formulario de contacto. Gracias por informarnos, de este modo apoyas al mantenimiento de las descargas.



Informamos: "NDS-Extra" no contiene ningún tipo de archivo alojado en su web, todos los links de descargas directas están distribuidos y almacenados en diferentes servidores externos.
Recuerda, si no cuentas con el juego original no debes de utilizar este backup. Si lo haces, estarás realizando una acción ilegal.
Está permitido compartir archivos por internet, lo que es ilegal es lucrarse con los beneficios de sus descargas, cosa que NDS-Extra no realiza, ya que no pide nada a cambio y no tiene publicidad en su contenido.
Todos los derechos reservados.